Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Colapsa plafón en hospital del IMSS tras intensa lluvia en Edomex Sí hay solicitud formal para extradición de Caro Quintero a EU: AMLO Gobierno contactará a dos empresas extranjeras por mineros atrapados en Sabinas Cuatro lagos de Suiza en un nivel históricamente bajo por la sequía Detienen a taxista que conducía el coche de donde saltó en marcha un joven que no quería pagar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mediante redes sociales, Iris N denunció públicamente a su ex marido Pepe Guerrero. Foto: Redes sociales.

Espectáculos

Denuncian a Pepe Mazter por violencia, agrede a exesposa

Por Daniel Revilla

Hace 2 meses


Mediante redes sociales, Iris N denunció públicamente a su ex marido Pepe Guerrero, reconocido cantante del grupo musical Sonido Mazter

Saltillo, Coah.- Mediante redes sociales, Iris “N” denunció públicamente a su exmarido Pepe Guerrero, reconocido cantante del grupo musical Sonido Mazter, quien llegó a violentarla física y verbalmente hasta su domicilio, por lo que decidió proceder legalmente en contra del señalado.

En su perfil personal de Facebook, la víctima decidió postear las fotografías de la agresión, en las cuales se observa las marcas de los golpes que presuntamente fueron propinados por el señalado, que ahora es buscado por las autoridades.

Según la afectada, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en un domicilio de la calle Otilio González en la colonia González Cepeda, a donde llegó el agresor y violentó las entradas para introducirse al domicilio.

En la publicación también fue añadido un video en el que se observa a Pepe empujando a la víctima, quien le pide que se detenga, sin embargo, el hombre continúa agrediéndola hasta el final de la grabación con una duración de 13 segundos.

Subo esto porque temo por mi seguridad y la de mis hijos; Pepe Mazter me golpeó y amenazó causando daños en mi domicilio y a mi persona, ¡ya no me quedaré callada!”, añadió la víctima en la publicación.

 

Tras los hechos, Iris acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para interponer la denuncia contra el presunto agresor.

‘Jamás le pegué’: Pepe

Tras darse a conocer que el músico Pepe Mazter había ejercido violencia contra su ex pareja, el cantautor detalló la versión de la lamentable situación, en donde destacó que fue su exmujer quien inició las agresiones verbales y físicas hacia él, donde también hablaba de su progenitora.

La casa que habitan mis hijos y ella fue herencia de mi madre, ella dice que la golpee, ella me dio dos cachetadas, yo solo traté de quitármela de encima y la empujé, pero ella se fue directamente a una ventana, jamás le pegué, ni en la cara, ni nada”, explicó.

Además, apuntó que era mentira que había hecho daños al domicilio “solo quise alejarla empujándola, pero ella se fue contra una ventana”. 

Dijo que se encontraba muy apenado por haber caído en la provocación y pidió una disculpa a todas las mujeres: “Fue una situación que se me salió de las manos, mis abogados, amigos, siempre me advirtieron a no caer en las provocaciones, una disculpa para cada mujer, me encuentro muy apenado”, expresó. 

Pepe Mazter detalló que la discusión inició luego de que él tocó el tema sobre su hijo de 15 años, en donde señalaba que no estaba de acuerdo con la conducta y el teñido del cabello de su hijo, siendo este el detonante para que subiera de tono e Iris, su exmujer, le diera dos cachetadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Ya tiene fecha de estreno El Gabinete… de Del Toro

Hace 4 horas

Iniciará Viola Davis Juegos del Hambre, se suma a precuela

Hace 4 horas

Destacan mexicanos en premios Imagen; encabeza Derbez nominaciones

Hace 4 horas

Se cumplen cuatro años de muerte de Melanitto, tuvo un trágico final

Hace 10 horas

Maluma besa a Eduin Caz y la foto del momento causa furor entre los fans de Grupo Firme

Hace 10 horas

El rapero A$AP Rocky enfrenta cargos por disparar contra su amigo durante pelea

Hace 11 horas

VIDEO: Fan sufre aparatoso accidente al subir a escenario de concierto de Bad Bunny

Hace 13 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 14 horas

Los juegos del miedo Saw, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 14 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 14 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

Hace 14 horas

VIDEO: ‘Cómo es posible que paguen para ver a este’; Larry Hernández se pone violento en pleno concierto