Sabinas

Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 04:08
Sabinas, Coah.- La Pronnif interpuso ante el Ministerio Público la denuncia en contra de la mujer que violentó a su pequeño hijo en el ejido La Cuchilla, luego de ser evidenciada en redes sociales.
En ese mismo tenor la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia solicitó las medidas especiales de protección correspondientes hacia el menor de tres años de edad.
“ Se va a tramitar ante el juzgado de lo familiar, asimismo interpusimos la denuncia correspondiente y la Fiscalía se encuentra a cargo de la cuestión penal, y nosotros en lo conducente de la cuestión familiar, y sobre todo las responsabilidades tanto de los familiares como de las personas que aparecen en los videos”, dijo el subprocurador en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.
Mencionó que el pequeño se encuentra visiblemente bien, pero se le estarán realizando dictámenes por médicos legistas para descartar lesiones anteriores e internas.
Detalló que el maltrato y violencia hacia el niño no se tiene que ver como algo normal, ni mucho menos minimizar este tipo de acciones.
“ Hacen mención familiares que fue una simple broma, nada grave, pero es evidente la violencia grave en los videos y eso no se justifica; en lo que se siguen las diligencias, el menor se encuentra en resguardo en un centro de asistencia social en Nueva Rosita”, agregó el entrevistado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad