Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Sabinas

Denuncian a expolicía por exhibir partes íntimas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 04:01


Una mujer denunció a un sujeto que andaba exhibiendo sus partes íntimas a varios menores de edad.

Sabinas, Coah.- Un sujeto, que aparentemente fue elemento municipal en Múzquiz, fue denunciado ante la fiscalía de aquel municipio, tras andar exhibiendo sus partes íntimas a un menor de edad de la colonia Nogalera.

Fuentes de la Fiscalía regional, mencionaron que durante la mañana de ayer se presentó en esa dependencia una mujer para interponer la denuncia contra un depravado sujeto.

Según la denuncia que realizo la afectada, identificada como Yenibel Tovar, el sujeto al cual acusó de andar enseñando sus partes íntimas a los menores, solamente lo conoce por el apodo de “La Galleta” y del cual sabe que fue un ex oficial municipal.

Tras recibir la denuncia, los agentes de Investigación comenzarán con las diligencias correspondientes, para ubicar a este sujeto que fue denunciado penalmente por el delito antes señalado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad