Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Redondea Gas Económico sin autorización.

Piedras Negras

Denuncian a Gas Económico por redondear ‘a la brava’

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:00


Decenas de quejas han presentado para la gasera de Gas Económico.

Piedras Negras, Coah.- Decenas de quejas han presentado para la gasera de Gas Económico, ya que redondean el dinero de los clientes sin su autorización, por lo que esto resulta molesto para los usuarios.

Ciudadanos manifiestan que las excusas para redondear el servicio, es que no tienen cambio o solo les dicen que si quieren eso o no les darán el servicio, lo cual es un gran abuso ya que cuando se sube la tarifa se les paga, los clientes pagan lo exacto.

Debido a estas acciones los nigropetenses piden a la Procuraduría Federal del Consumidor actuar y revisar a la gasera, ya que no les piden autorización al cliente.

Familias han dado a conocer que durante la pandemia se ha vivido una crisis económica, por lo que hay gente que vive al día como para que empresas abusen y redondeen sin el consentimiento de las personas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras