Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Saltillo es de clase mundial: Juan Ramón Cárdenas Cantú, Chef y empresario restaurantero Leerá Eduardo Ribé letras de su pasado; tendrá spoken word session

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Sin vergüenza alguna, el conductor faltó al respeto a las mujeres.

Saltillo

Denuncian a InDrive por acoso a pasajera en Saltillo; ‘se iba tocando’

Por Saul Garza

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 04:13


Señala la afectada que fue una experiencia desagradable, para ella y su pequeña hija

Saltillo, Coah.-  A través de redes sociales, una mujer evidenció el momento de miedo que sufrió mientras viajaba en una unidad de la plataforma InDrive, debido a que el conductor, identificado como Jesús “N”, presuntamente se masturbó durante el trayecto.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, se observa el momento en el que el conductor se lleva su mano derecha aparentemente a la entrepierna y comienza a realizar movimientos con su mano, presuntamente propios de la masturbación.

Pedí un InDrive, llega la unidad, todo bien, me subo y avanza, subiendo los puentes del Mercado de Abastos el señor empieza a masturbarse y voltea a ver a mi niña y a mí por el espejo, y sólo se reía, fue una experiencia muy desagradable, ya que ninguna mujer ni nadie tiene por qué pasar por eso.

Fue un momento muy incómodo para mí y para mi hija, aunque ella no sabe aún, pero las faltas de respeto fueron hacia las dos. Tengan mucho cuidado niñas, ahorita ya no estamos seguros en ningún lado”.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes, cuando la joven madre de familia solicitó el servicio por aplicación para ella y su pequeña hija de un año, con destino a la colonia Prados de San José.

Aseguró la afectada que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades en contra del conductor que trabaja a bordo de un vehículo Chevrolet Onix gris oscuro, sin embargo, aprovechó las plataformas digitales para invitar a las mujeres a no quedarse calladas.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Dentro de la FINA, premian talento del II Concurso Nacional de Tira Cómica 2024

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo a ganadores de la Presea Saltillo 2024