Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Denuncian a responsable de mortal choque

  Por Paúl Garza

Publicado el sábado, 17 de enero del 2009 a las 16:00


Con relación al fatal encontronazo entre dos tráileres en el que perdiera la vida el chofer Pedro Martínez Muñoz, de 32 años

Nava, Coah. – Con relación al fatal encontronazo entre dos tráileres en el que perdiera la vida el chofer Pedro Martínez Muñoz, de 32 años, de Morelos, Coahuila, la esposa de la víctima se presentó ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para presentar la querella en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio.

Según lo informado por el licenciado Martín Cantú Chávez, titular de la dependencia, dijo que incluso el dueño del tractocamión que manejaba Martínez Muñoz también se presentó para formalizar la denuncia correspondiente por los delitos de daños y los que resulten.

Además comparecieron el representante de la compañía aseguradora del camión responsable, así como el propietario del camión, con el objeto de llegar a un acuerdo con los afectados para concertar una indemnización que por derecho le corresponde tanto a la familia de la víctima del homicidio como del dueño del tractocamión, una vez que se hagan las
evaluaciones legales.

En cuanto al probable responsable, chofer del camión que estaba parado en plena carretera y que después del encontronazo se dio a la fuga, aún no se ha presentado, solamente se le ha identificado como Sergio Rodríguez, además de un acompañante que también será requerido para que rinda la declaración sobre estos hechos.

“Por lo pronto continuará el expediente abierto, hasta en tanto no se llegue a un acuerdo o bien se otorgue el perdón por tratarse de un delito culposo, hasta en tanto no tener todos los elementos y que la familia afectada sea beneficiada con la indemnización por muerte accidental, lo que corresponde a derecho y la reparación total del tractocamión”, finalizó.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

Minino sin uñas

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia