Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SRE tiene registro de al menos mil 67 mexicanos en Medio Oriente Pone México teléfonos de emergencia para mexicanos en Medio Oriente Biden asegura que Estados Unidos e Israel derribaron “casi todos los drones y misiles” de Irán Día Internacional del Beso: ¿Cómo se llama la fobia a ser besada o besado? Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde se estrelló el avión de la cantante

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dictan prisión preventiva oficiosa contra abuelo tóxico que agrede a nietos, hija y yerno, informó este martes el Ministerio Público en Múzquiz.

Carbonífera

Denuncian abuelo tóxico

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 04:00


Dictan orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N” por cometer el delito de violencia familiar por recaer en violencia física.

Múzquiz, Coah.- Dictan orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N” por cometer el delito de violencia familiar por recaer en violencia física, por lo que el juez penal modificó la medida cautelar de firma periódica por prisión preventiva, con fecha 24 de febrero del presente.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público en Múzquiz, afirmando que la víctima en este caso es el yerno del imputado, el señor Héctor Jesús, “N”, quien inicialmente lo denunció por el delito de daños luego de que en su vivienda su suegro fue y le destruyó las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a datos que se dan a conocer, el señor Miguel Ángel andando bajo los influjos de las drogas ingresaba constantemente al hogar de su hija y nietos, donde con arma blanca destruía las camas de los pequeños, por lo que de nueva cuenta se solicitó la acción de la justicia.

Fue este fin de semana cuando en audiencia de continuación de proceso, el juez penal dictó la orden de aprehensión que se cumplimentó  y el imputado fue puesto tras las rejas, mientras que continúa el proceso con otra audiencia el próximo 19 de marzo a las 14:00 horas, dijo el Ministerio Público en Múzquiz.

Notas Relacionadas

Joven termina en el hospital tras fuerte agresión en Nueva Rosita, Coahuila

Hace 16 horas

Analizan proyecto de generar madera

Hace 22 horas

Va la Zaragoza con Óscar Ríos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Becas para personas con discapacidad: LJ

Hace 22 horas

Va Mónica Escalera al barrio La Piedra

Hace 22 horas

Acerca alcalde empleos a VU

Hace 22 horas

Visitan Main y Sonia tianguis de Morelos

Hace 22 horas

Mejoran alumbrado público en Zaragoza

Hace 22 horas

Realizan Caravana de Salud en Nava

Hace 22 horas

Avanza firme campaña de Carola Rodríguez

Hace 1 dia

Recursos Federales para Coahuila: MARS

Hace 1 dia

Tendrá Sabinas gran actividad deportiva

Hace 1 dia

Riquelme y Cardona, grandes aliados para Laura Jiménez

Hace 1 dia

Mejorará calles y áreas deportivas

Hace 1 dia

Cumplen requisitos para ver el eclipse