Carbonífera

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2021 a las 04:03
Nueva Rosita, Coah.- Al menos 3 personas detenidas fue el resultado de un fuerte operativo registrado en calles de la colonia Progreso durante la tarde de ayer; familiares de los detenidos acusan a los elementos policiacos de abuso de autoridad y robo.
Fue durante la tarde de ayer que elementos policiacos encabezados por los elementos del Mando Único llegaron a un domicilio de la calle 16 de septiembre, donde comenzaron a golpear a las personas que estaban en ese momento, acusándolos de tener diversas cantidades de droga.
La señora Sandra Olvera, habitante del domicilio donde irrumpieron sin una orden los elementos de la Policía Municipal e Investigadora, comentó que desde días antes han estado ingresando e incluso se robaron diversos artículos.
La afectada señaló:
“ Aquí el problema que tenemos es que desde el viernes pasado entraron los policías al domicilio de mi papá, se robaron varias cosas, ya puse mi denuncia, eran tres policías municipales, se llevaron ropa, tenis, chaquetas, cemento hasta una perrita y dinero en efectivo”.
La mujer comentó que de estos hechos ya presentó la denuncia en la mesa dos de la fiscalía en Sabinas en contra de los elementos municipales, los cuales tiene identificados.
Sandra Olvera comentó que ayer llegaron los elementos de la Policía Municipal, Fiscalía de Acción y Reacción, así como el Ejército, quienes se metieron y golpearon a varios jóvenes que estaban en el lugar.
La mujer pide que los policías les regresen todo lo que les robaron y que los tres elementos sean procesados por el delito que corresponde.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias