Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere prensado niño de 4 años en Escobedo, Nuevo León Conquista coahuilense plata en el breaking de la Olimpiada Nacional Descartan presencia de gusano barrenador en Nuevo León Cae mexicano que quería poner narcolaboratorio en Guatemala Tres policías colombianos heridos por la explosión de un artefacto en Cali

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Denuncian alumnas a profes acosadores

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 04:37


Acusan a varios maestros de la Jaime Lozano Benavides,
en Allende

Allende.- Alumnas y exalumnas de la Preparatoria Jaime Lozano Benavides, de la Universidad Autónoma de Coahuila, denunciaron acoso de docentes e incluso del director de la institución educativa, a través de la colocación de carteles en el exterior de la escuela.

Trascendió que después de las 22:00 horas de ayer fueron colocados los anuncios con mensajes alusivos a las víctimas del acoso y una lista de nombres de profesoras y profesores, incluyendo al director Samuel Cepeda Tovar.

Trascendió que no se presentaron actos de vandalismo en la institución, solamente se pegaron los cartelones y otros anuncios con cinta adhesiva en el portón principal y la barda de la preparatoria.

Algunos de los anuncios tenían mensajes escritos como “JLB, lleno de acosadores”, “Cleto, acosador machista misógino”, “Blanca Cortez homofóbica y discriminadora”, “Darío, Ángel, Carlos, Samuel acosadores”, entre otros anuncios.

Más sobre esta sección Más en

Hace 10 horas

Impulsa Tomás Gutiérrez al deporte; apoyan a escuelas y realizan activación física

Hace 18 horas

Joven mujer decide terminar con su vida en Ramos Arizpe

Hace 20 horas

Impulsa Luly López TEAcompaño con Amor

Hace 1 dia

Pega ineficiencia en la carretera Saltillo-Monterrey; buscarán una pronta solución

Hace 1 dia

Avanza en la UAdeC blindaje de seguridad; va en 85% integración a grupos de WhatsApp

Hace 1 dia

Falta interés en la cultura; “olvidan” coahuilenses a los museos

Hace 1 dia

Lluvias calmarán el calor… pero seguimos a 30 grados

Hace 1 dia

Trabaja Ramos Arizpe en pozo de agua; restablecerán suministro hasta el lunes

Hace 1 dia

Busca Hatzidy la justicia que a ella le falló; laborará para los más vulnerables

Hace 2 dias

Anuncia Tomás gran programa de apoyos sociales ‘Todos por La Más Chida’

Hace 2 dias

Prevalece onda de calor y fuertes vientos en Coahuila

Hace 2 dias

Arde la zona ejidal de Ramos Arizpe; alertan a las comunidades por altas temperaturas