Seguridad

Publicado el miércoles, 8 de julio del 2026 a las 04:00
Sabinas, Coahuila.- Una serie de clientes de un negocio dedicado a la reparación y venta de teléfonos celulares denunciaron haber sido presuntamente afectados por el propietario del establecimiento, luego de entregar anticipos o pagos completos para la compra o reparación de sus equipos sin que estos les fueran devueltos o reparados, así como préstamos en cantidades altas en efectivo.
De acuerdo con los afectados, el negocio Compucell Reparación y Venta de Celulares, ubicado en Plaza Gardenias, permaneció cerrado la mañana del martes, cuando varias personas acudieron con la intención de recuperar sus teléfonos, tabletas y el dinero entregado como anticipo.
Trascendió que desde el pasado fin de semana el señalado desalojó el local, presuntamente por adeudos en el pago de la renta. Además, se informó que el establecimiento mantenía pendientes relacionados con el servicio de agua potable.
Algunos de los afectados señalaron que, por temor a represalias desistieron declarar a los medios de comunicación, mientras que otros optaron por no hacer públicos sus casos a través de redes sociales.
Por su parte la Fiscalía General del Estado exhortó a quienes resultaron perjudicados a presentar la denuncia correspondiente, al considerar que podría tratarse de un número importante de personas afectadas.
Los clientes aseguraron que el propietario, identificado como Jonatan “N”, no ha dado respuesta a sus reclamos y que únicamente han tenido contacto con los empleados del establecimiento, quienes manifestaron ser ajenos a la situación y no tener responsabilidad sobre los hechos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2