Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ante la amenaza del huracán ‘Trudy’, la SICT despliega operativo de vigilancia en cinco carreteras clave de Jalisco Tele Zócalo Nocturno / 16 de octubre de 2026 Morena no quiere ganar Nuevo León, dice Tatiana Cloutier Vinculan a proceso a cuatro detenidos en la marcha por el agua en Guadalajara; seguirán su proceso penal en libertad “Manolo dejó la vara muy alta”: Gobernador de Chiapas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Denuncian nuevo fraude de préstamo bancario

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el sábado, 14 de enero del 2012 a las 16:00


Clientes señala a institución por evadir el pago de una póliza de seguro de vida

Piedras Negras, Coah.– Los problemas para cobrar la póliza de una persona que falleció estando afiliada a uno de los grupos que forman esta institución bancaria, desató una nueva queja en contra del organismo denominado “Compartamos Banco” en esta ciudad.

Lourdes Valencia, cliente de esta institución, denunció los malos tratos por parte de gerentes y personal del mencionado banco.

“La situación es que una de las personas que forman un grupo dentro de Compartamos Banco falleció y no se le ha podido entregar la póliza a quien quedó como su beneficiaria dentro del grupo y quien dará este dinero a los familiares del difunto”, comentó.

Según la afectada, tanto el asesor del grupo como personal del banco han puesto trabas para evitar que el dinero que le correspondía a la persona fallecida llegue hasta sus
familiares.

“Si es necesario llevaremos estas quejas a la Profeco, pues el contrato dice muy claramente que si una persona del grupo fallece, su parte debe ser entregada a la persona que ella destinó como beneficiaria”, agregó la quejosa.

Notas Relacionadas

Arrancan las actividades en el Rodeo Saltillo 2026

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Clasificados