Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No tomen fotos ni videos’: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales SCJN cierra puerta de amparo a ‘El Chapo’ contra autoridades de EU Ladrón violento buscado en San Antonio es detenido en Eagle Pass Autoridades investigan presunto abandono de menor en Tlalpan, padre aduce que jugaban León XIV califica de ‘inaceptable’ la amenaza de Trump contra Irán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La casa quedó con el portón destrozado tras los actos vandálicos que ocasionó el sujeto.

Monclova

Denuncian por choque múltiple en colonia Pípila

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 04:06


Familia acusa agresión de una persona a la que sólo identificaron como ‘El Ojón’

Monclova, Coah.- La familia Martínez interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Público tras un violento incidente ocurrido la noche del pasado sábado, donde un conductor, apodado “El Ojón”, impactó al menos cuatro vehículos, dejando daños significativos, aunque aseguraron desconocer cuál fue el motivo por el cual el sujeto fue a agredirlos hasta su propia casa ubicada en la calle Hermenegildo Flores, de la colonia Pípila.

Según testimonios, el agresor, aparentemente bajo los efectos de drogas, llegó a la propiedad de la familia y amenazó a uno de sus miembros, y posteriormente se fue contra el hijo de María Victoria Andrade y de Manuel Enrique Martínez, quien es mecánico, donde luego de amenazarlo comenzó a impactar varias unidades que tenía en custodia para su arreglo.

Posteriormente, el individuo embistió una camioneta, un automóvil, una limosina y una Ford Lobo, causando destrozos considerables.

Manuel Enrique Martínez, afectado, relató que el agresor primero rompió el portón de su hijo antes de causar los daños.

“Venía patinando y golpeando los autos. No entendemos por qué actuó así”, explicó.

La esposa de Martínez, quien presenció el ataque, sufrió un aumento de presión arterial y fue trasladada a un hospital.

La familia busca recuperar los daños, que podrían considerarse pérdida total de los vehículos, mientras las autoridades continúan con la investigación del caso.

Notas Relacionadas

Menor de 14 años, víctima de niñera en Cuatro Ciénegas

Hace 10 horas

Exige IP información sobre AHMSA

Hace 11 horas

Se ‘estanca’ huelga en Monte de Piedad

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Intensifican lucha contra el Dengue

Hace 11 horas

Tiene Ciénegas el 95% de ocupación hotelera

Hace 11 horas

Cierra Monclova con saldo blanco la Semana Santa

Hace 11 horas

Donan empresarios cámaras corporales

Hace 11 horas

Capacitan a adictos para la vida laboral

Hace 11 horas

Impulsa festival ‘Raíces ‘Creativas’ en Monclova

Hace 11 horas

Destacan en agenda deportiva

Hace 1 dia

‘Mantiene Federación vigilancia permanente al caso Altos Hornos’

Hace 1 dia

Mantiene afluencia centro recreativo de la Sección 5

Hace 1 dia

Destaca Joel en redes con Thefactotum 24

Hace 1 dia

Pide apoyo tras ser deportado

Hace 1 dia

Subasta de AHMSA, en junio o julio: CMIC