Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Denuncian vandalismo: Rodolfo Heredia

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00


Habitantes del precinto dos solicitaron mayor vigilancia en las colonias para prevenir que vándalos

Carrizo Springs, Tx.- Habitantes del precinto dos solicitaron mayor vigilancia en las colonias para prevenir que vándalos, rayen o pinten las paredes de los edificios o centros comunitarios de sus sectores.

El comisionado Rodolfo Heredia, señaló que se ha venido dialogando con el sheriff, Tomás Herrera, para ver la posibilidad de implementar subestaciones en algunas de estas colonias para tener respuesta policiaca más rápida.

“Estamos trabajando en brindar mayor seguridad a los residentes, pero al mismo tiempo también en darles mejor iluminación pública, en los sectores en donde no se cuenta con alumbrado”, dijo Heredia.

“He recibido quejas de la comunidad de jóvenes que se dedican a rayar paredes, los parques y los edificios de los centros comunitarios entre otros, y queremos atender esta problemática”, dijo.

Heredia dijo que se solicitó a la oficina del sheriff, se dé mayor vigilancia en diferentes sectores del precinto dos para disminuir la delincuencia.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila