Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Coronavirus

|

Información

< Coronavirus

| Empapada en lágrimas mujer derechohabiente del Hospital Regional de Pemex denunció públicamente que el personal médico no la quiso atender.

Coronavirus

Derechohabiente denuncia que atención médica le fue negada por sospecha de covid-19

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 20:44


Asegura que le dijeron que acudiera a una clínica particular.

Tamaulipas.- Empapada en lágrimas mujer derechohabiente del Hospital Regional de Pemex denunció públicamente que el personal médico no la quiso atender por ser sospechosa de portar el coronavirus.

Alma Sobrevilla, señaló que desde el pasado 11 del mes en curso comenzó a presentar síntomas y los médicos le dijeron que era por estrés y que se regresará a su casa. Hoy regresó pero le han negado la atención, con el argumento de que tiene que ir a consulta particular.

“ Yo me había presentado con un dolor de cabeza y me dijeron que era por el estrés, ahora que regreso no me quieren atender, que vaya a una particular, entonces donde esta el servicio que le cobran a mi esposo, no es justo estoy segura que no soy la unida, pero la gente no se queja, con el pretexto del covid no atienden”

Ante esta situación acudió a solicitar ayuda al ayuntamiento de Ciudad Madero para ver si las autoridades locales o alguien puede intervenir, en este claro acto de discriminación, dejando a un lado los derechos que tiene como esposa de un trabajador de Petróleos Mexicanos.

La mujer estaba angustiada pues aseguró que fue al Hospital Regional de Pemex en donde la mandaron a la clínica satélite de Árbol Grande. Insistió en que nadie la quiso atender, pese a que ella cuenta con la atención a través de su esposo que trabaja en Ciudad del Carmen.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coronavirus