Carbonífera
Por
César Fernández
Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:10
Nueva Rosita, Coah.- Un joven motociclista salió ileso, luego de sufrir un accidente cuando se desplazaba por la carretera federal 57 y terminar derrapando su ‘caballo de acero’ a la altura del autódromo de la Región Carbonífera.
El accidente fue reportado a las autoridades durante la mañana de ayer sábado en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 132, justo a la altura del autódromo regional donde el motociclista se accidentó.
Tras el accidente, el conductor de la unidad, que se desplazaba sin equipo de seguridad, y solamente con ropa causal habló a su padre para que lo auxiliara a retirar su motocicleta en color negro, con placa de Coahuila.
Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados por el sistema de emergencia del estado del percance, por lo que se movilizaron al lugar, donde fueron recibidos con insultos por el padre del joven motociclista, el cual no dejó que atendieran a su hijo.
Integrantes del club de motos ‘Espartanos’ llegaron al lugar de accidente para auxiliar al joven motociclista y llevarse la motocicleta en una camioneta Ford Ranger blanca.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias