Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Motociclista sale ileso de aparatoso accidente.

Seguridad Monclova

Derrapa motociclista al evadir tráiler

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de septiembre del 2025 a las 04:00


El motociclista declaró que al ver al tráiler en su trayectoria, realizó una maniobra evasiva y frenó de forma rápida.

Monclova, Coah.– Un fuerte accidente vial que se registró la tarde de este viernes en la colonia Valle de San Miguel, provocó la movilización de las autoridades, luego de que un motociclista derrapó en pleno cruce de la avenida Revolución Mexicana con avenida El Manantial.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 14:30 horas cuando se recibió la alerta, por lo que al sitio acudieron los agentes de Tránsito y Control de Accidentes.

En el percance estuvieron involucrados un camión Freightliner, color blanco, conducido por Juan Daniel Mata Ríos y una motocicleta Vento Tornado, color negro con rojo, tripulada por Jesús Emiliano Gutiérrez Rangel, de 22 años de edad.

El conductor del camión explicó a las autoridades que circulaba sobre la avenida El Manantial y, al girar hacia el norte por Revolución Mexicana, observó cómo la motocicleta perdió el control y derrapó varios metros sin que existiera contacto con su unidad.

Por su parte, el motociclista declaró que al ver al tráiler en su trayectoria, realizó una maniobra evasiva y frenó de forma rápida, lo que ocasionó que cayera al pavimento.

Paramédicos valoraron en el lugar al joven motociclista, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, mientras que las autoridades determinaron que se trató de una caída con daños propios y no de un choque entre vehículos.

Notas Relacionadas

Invade vía a ‘caballo de acero’

Hace 22 horas

Muere en volcadura vecina de Ocampo

Hace 22 horas

Queda lesionado por ‘choque-alcance’ en Ciudad Deportiva

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Queda grave tras potente choque

Hace 22 horas

Manda al hospital a joven motociclista

Hace 22 horas

Sufre borracho caída en la calle

Hace 1 dia

Se ocultaba de policías; cae con ‘cristal’

Hace 1 dia

Arrestan a sospechosos en tienda en el Pape

Hace 1 dia

Estalla neumático y vuelca en El Cañón

Hace 1 dia

Atrapan a ladrones de tren: dos son menores

Hace 1 dia

Provoca accidente por no respetar el alto

Hace 1 dia

Apedrean patrulla en Fraccionamiento Nogalar

Hace 1 dia

Alarma conato de incendio en Imperial Steel

Hace 1 dia

Chocan en el Centro por ‘volarse’ el alto

Hace 2 dias

Arrestan a dos; portaban droga