Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 29 de marzo del 2024 a las 04:17
Sabinas, Coahuila.- Con diversas heridas terminó un sexagenario, luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapó contra el pavimento, el hecho ocurrido durante la tarde de ayer sobre la carretera federal 57 a la altura del sector maquilero, causó la movilización de personal de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos sobre la carretera federal 57, justamente a la altura de la maquiladora llamada Magna, donde un motociclista resultó lesionado después de que protagonizó un percance en su unidad.
El lesionado fue identificado como Hugo N. de 65 años de edad, el cual resultó policontudido y con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue traslado por los socorristas hasta el IMSS de esta ciudad.
Automovilistas detuvieron su marcha y auxiliaron al conductor de la unidad de dos ruedas que protagonizó el percance vial durante la tarde de este jueves.
Al lugar también se movilizaron elementos de Vialidad y Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Con información de Imanol Castellanos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2