Coahuila
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el viernes, 19 de febrero del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Un conductor texano causó daños de consideración a una vivienda y un auto luego de derrapar, dar volteretas y giros y estrellarse contra una casa en la colonia Cumbres.
El responsable fue identificado como Juan Hernández, quien conducía una camioneta Ford modelo Ranger año 2003 color roja, de placas de Texas, quien al circular por bulevar República perdió el control de su vehículo al encontrarse con un tramo con hielo en el pavimento y comenzó a derrapar, dar volteretas y giros, para estrellarse contra el techo de una vivienda en el cruce de las calles Rafaela Delgado y República en el mencionado sector.
Además, del impacto causó daños a un auto Ford modelo Focus que se encontraba estacionado en la cochera de la vivienda afectada.
El presunto responsable dialogaba con los afectados para llegar a un arreglo y pagar los daños causados y de esa manera evitar que se llevaran al corralón su vehículo.
Los daños ascendían a mas de 30 mil pesos pues derribó un barandal, daño una jardinera, destrozó una techumbre y causó afectaciones al auto de la familia.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras