Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ovidio Guzmán se declara culpable de cargos de narcotráfico en EU Ovidio Guzmán López: estos son los acuerdos que hizo con EU NASA revela los secretos de la cara oculta de la Luna En un mes, más de cien personas han perdido la vida ahogadas en Francia; mitigaban calor México envió 113 millones de metros cúbicos de agua a EU entre junio y julio; aceleran entrega

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El motociclista terminó lesionado tras derrapar su motocicleta.

Carbonífera

Derrapa su moto y termina en hospital

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:06


En camino a La Rovirosa.

Nueva Rosita, Coah.- Un habitante de la colonia Los Filtros terminó con diversas lesiones y en el área del Hospital General, luego de derrapar la motocicleta en la que se desplazaba a su domicilio por la carretera a la Rovirosa.

El accidente se registró durante la madrugada de ayer domingo a eso de las 2:00 horas, luego de que automovilistas que se desplazaban por el camino a la colonia Rovirosa  solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.  

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el exterior de una tienda de conveniencia que se ubica a la altura de la Humberto Moreira donde atendieron a Rolando Hernández Mendoza de 49 años de edad, habitante de la calle Álamos, el cual presentaba laceración en región occipital de aproximadamente 8 centímetros. 

El motociclista que terminó lesionado, comentó a los elementos del Cuerpo de Bomberos que se desplazaba a su domicilio cuando perdió el control de su motocicleta, lo que ocasionó que derrapara y terminara lesionado. 

Elementos del mando policiaco también arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del percance automovilístico y tras realizar algunas diligencias en el lugar, ordenaron el traslado de la motocicleta a los patios de la corporación policiaca.

Notas Relacionadas

Fomentan cultura vial responsable

Hace 7 horas

Entregarán restos de Ignacio Campos

Hace 7 horas

Celebrará obispo misa para mineros

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Impulsan prevención de riesgos sanitarios

Hace 7 horas

Grave motociclista tras sufrir accidente

Hace 7 horas

Motiva alcaldesa Laura Jiménez a jóvenes a seguir estudios

Hace 7 horas

Apoya Óscar Ríos a cierres escolares

Hace 7 horas

Entregan despensas a madres de familia

Hace 1 dia

Encuentra $25 mil pesos y los regresa

Hace 1 dia

Alistan primer corte de sorgo forrajero

Hace 1 dia

Pactan convenio de protección ambiental

Hace 1 dia

Emotiva graduación en la telesecundaria

Hace 1 dia

Invitan a campaña dental en Sabinas

Hace 1 dia

Celebrarán centenario de escultismo en México

Hace 1 dia

Inicia PRI venta de artículos escolares a bajo costo en Sabinas