Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo ¡Quemado! Exhiben a Kikín Fonseca por tratar mal a empleados en hoteles

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La joven de la motocicleta no quiso ser llevada al hospital para hacerse cargo de los trámites necesarios del accidente.

Seguridad

Derriba a mujer motociclista

Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:00


Molestias físicas en una motociclista y daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque

Monclova, Coah.- Molestias físicas en una motociclista y daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque desigual entre un vehículo sedán y una motocicleta en la Zona Centro, donde arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Control de Accidentes.

El accidente ocurrió en el transitado cruce de la calle Miguel Hidalgo y la calle Roberto Moreno, del primer cuadro de la ciudad, donde se vio involucrado un vehículo MG color gris, conducido por Velia María Vallejo y una motocicleta Itálika, color negro con azul.

De acuerdo al peritaje realizado por las autoridades municipales, la joven que viajaba a bordo de la motocicleta con dirección al norte sobre la calle Hidalgo, se estrelló contra el vehículo sedán a la altura de la calle Roberto Moreno, luego de que la conductora le quitó el derecho de vía cerca de las 10:00 horas.

A consecuencia del impacto, la joven cayó al pavimento quedando con molestias físicas, por lo cual solicitó la presencia de las autoridades y testigos a socorristas de Cruz Roja para que fuera auxiliada rápidamente y descartar cualquier lesión de gravedad.

Tras llegar los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, la joven de la motocicleta se negó a ser llevada al hospital y prefirió dirigirse a las instalaciones de Seguridad Pública en compañía de la conductora responsable del vehículo para que se hiciera cargo de los daños generados.

Notas Relacionadas

Atropella a niño en la Guadalupe

Hace 1 dia

Roban cableado en primaria

Hace 1 dia

Termina motociclista hospitalizado

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Pelean por espacio en ‘la pulga’

Hace 1 dia

Deja trifulca un lesionado

Hace 1 dia

Denuncian extorsión de policías municipales

Hace 1 dia

Encarcelan a trío de viciosos

Hace 1 dia

Riñe pareja en calles de Colinas

Hace 2 dias

Deja riña de vecinos dos heridos y daños

Hace 2 dias

Se puso necio con sus propios parientes

Hace 2 dias

Sorprenden en flagrancia a ratero reincidente

Hace 2 dias

Reportan caso de violencia familiar

Hace 2 dias

Sobreviven a volcadura

Hace 2 dias

Alarma ebrio dormido