Noticias

Publicado el sábado, 4 de febrero del 2023 a las 05:09
Monclova, Coah.- Por la situación en que se encuentra Altos Hornos de México (AHMSA), la línea aérea TAR pospuso el arranque del vuelo Monclova-Toluca, el cual estaba programado para marzo, pero finalmente lo hará hasta el verano, en una fecha aún por definir, informó el regidor de Fomento Económico del Ayuntamiento, Leonardo Hernández Esparza.
Comentó que ya se tiene listo el convenio con TAR, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado ya lo recibió y verificó, solamente se está esperando que haya buenas noticias en el tema de AHMSA, y se especula que en dos o tres semanas se tomará una decisión.
“
Si esto avanza como se comenta, el vuelo va a empezar a operar para el verano”, expresó.
Manifestó que es algo difícil que se haya pospuesto el arranque del vuelo para el verano por el tema de la siderúrgica, pero eso dará oportunidad de promoverlo, pues se requieren de dos a tres meses para ello y de que la ocupación suba.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas