Seguridad
Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 04:07
Acuña, Coah.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y derribó una barda perimetral de malla ciclónica y concreto dentro del parque Industrial La Paz, en la carretera presa La Amistad, la noche del viernes.
Elementos policiacos acudieron al sitio y se entrevistaron con el conductor, identificado como Cristian, de 24 años, quien manejaba un Volvo modelo 2007 color gris. De acuerdo con su testimonio, perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra la barda perimetral de la empresa Gentherm Acuña.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que no había transeúntes en el área al momento del incidente. Las autoridades ya investigan el caso para deslindar responsabilidades y gestionar la reparación de los daños.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias