Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el martes, 21 de diciembre del 2021 a las 04:03
Allende, Coah.- Daños materiales dejó como saldo un choque entre un vehículo y un objeto fijo en el cruce de las calles Carranza y Ocampo, dentro del primer cuadro de la ciudad, informaron en el Departamento de Tránsito Municipal.
La unidad accidentada es una camioneta cerrada marca Dodge línea Journey modelo 2009 la cual era tripulada por Christian Alberto Treviño Gallegos, de 28 años de edad, con domicilio en esta población.
De acuerdo al parte informativo, el vehículo citado se desplazaba a exceso de velocidad y sin la debida precaución en el manejo, cuando repentinamente hizo un derrape de varios metros, perdió control del volante y acabó incrustado contra un poste de Telmex y parte de una barda de un predio
particular.
La camioneta quedó con severos daños materiales en su parte frontal y lateral del volante, en tanto el poste parcialmente destrozado.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Tránsito y se percataron que el conductor no presenta lesiones o golpes que requirieran traslado al hospital.
El caso quedó a disposición del juez municipal competente para determinar el monto a pagar por la infracción y daños causados a propiedad ajena.
Las autoridades han insistido en señalar que las distracciones de los conductores al manejar aparecen como las causas mas frecuentes de choques y volcaduras.
Se recomienda manejar con precaución, con las manos puestas en el volante y la mirada al frente, ya que cualquier distracción, por ejemplo con el uso del celular, pueden provocar un choque y un atropellamiento de consecuencias fatales.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias