Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el jueves, 15 de abril del 2021 a las 04:10
Monclova, Coah.- La imprudencia de un transportista provocó lesiones en un matrimonio que viajaba en una motocicleta, cruzaron sus caminos de la manera menos deseada ayer por la tarde en calles de la Zona Centro.
Armando Jasso Martínez, el chofer de un camión en color blanco de la ruta Hipódromo, brindó dos versiones a las autoridades; una, que el de la moto venía atrás de él, la segunda reconoció que aunque ya los había visto no se pudo detener.
Paramédicos acudieron al sitio antes de las 15:30 horas, en calles De la Fuente con Miguel Blanco para atender a la pareja, donde Rosa Elena Recio Uribe resultó ser la más golpeada al sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras la caída.
Gerardo Ponce, el chofer de la motocicleta Italika, por otra parte hizo mención que él venía sobre la vía preferencial, la Miguel Blanco, con dirección al corazón del municipio, repentinamente le salió el camión al paso.
También la parte considerada como afectada dijo que nunca pensó que el del camión que venía sobre De la Fuente con dirección hacia el Sur, no se iba a detener e incluso invadir carril y provocar la fuerte colisión.
Peritos municipales acudieron al sitio para realizar la respectiva diligencia, percatarse del estado de salud de la pareja que se vio afectada, luego buscar un acuerdo entre las partes o turnar dicho accidente ante el Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias