Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirma Jacobo gran programa de pavimentación Aumenta abandono de adultos mayores Se incrementa 50% comercio por turismo de Texas Aumentarán tarifas de hoteles en 2026 Lanzarán ‘Chat Bot’ en enero

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Desde la primera mitad toman ventaja los felinos en los cartones.

Deportes Monclova

Derriban Tigres Barda con goleada

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 04:00


Con triplete de Marco Prado, los felinos del Pueblo consiguieron el triunfo doce que los mantiene en el liderato

Monclova, Coah.- Ni la Barda pudo detener a los Tigres del Pueblo, que suman su décima segunda victoria al imponerse por marcador de 7 goles por 1 y se mantienen en la cima de la tabla general de la categoría Master Plus para jugadores de hasta 48 años, en la Liga de Futbol Master Oro Plus que celebra su temporada 2025.

Desde el arranque del partido, los Tigres tomaron el control del esférico generando constantes llegadas al marco hasta concretar el primer tanto por medio de Marco Antonio Prado, que rompe el cero al minuto 16, mientras que al 19 José Luis Gallegos firma el segundo tanto para los felinos.

Las acciones continuaron y dentro de la misma primera mitad los Tigres consiguen un gol más por medio de Marco Antonio Prado, aunque la Barda tuvo varias llegadas al área rival los superlíderes mantuvieron el cero en los cartones hasta llegar al descanso de medio tiempo, donde acomodaron las piezas dentro de la cancha.

En el arranque de las acciones de la segunda mitad, la Barda consigue descontar el marcador con gol de Alejandro Torres, que los regresa al juego por un momento, ya que para el minuto 60 nuevamente Marco Antonio Prado se hace presente en el arco rival con el cuarto tanto.

Las acciones continuaron y los Tigres no cesaron en su ataque, al minuto 70, Óscar Javier Peña, anota el quinto gol del encuentro mientras que Martín García anota al 73 y Enrique García concreta el séptimo tanto, con este resultado los Tigres suman doce triunfos sumando un total de 37 puntos que los mantienen en la cima.

Notas Relacionadas

Detona Rancheros y es campeón

Hace 1 hora

Dejó Alejandro Martínez su vida detrás del plato; le dan último adiós

Hace 1 hora

Mandones reparten unidades

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 hora

Fuerza Lobos el definitivo, igualan Playoff ante Potros

Hace 1 dia

Recupera Diablos la corona

Hace 1 dia

Es Jumar el rey del norte

Hace 1 dia

¡Es Cruz Azul hexacampeón!

Hace 2 dias

Futuros Acereros invaden el Kickapoo

Hace 2 dias

Da Pachuca vuelta olímpica

Hace 2 dias

Pintan de blanco a Rieleros