Deportes
Publicado el sábado, 4 de junio del 2022 a las 06:20
Saltillo.- Juegazo en el Parque Madero, donde los Diablos Rojos del México se quedaron con la victoria en entradas extras sobre los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 6-5.
El Dragón del Norte se fue al frente en el juego en la segunda entrada con cuadrangular en solitario de Dariel Álvarez, quien marcó su regreso al Sarape tras su paso por Sultanes, tomando el lugar de Anthony Carter en el rubro de extranjeros.
Los pingos le hicieron daño a la serpentina de Félix Doubront en la alta del tercero, con los sencillos productores de Jesús Fabela, Japhet Amador y Edwin Espinal, que le dieron la vuelta al juego.
En la sexta alta, los escarlatas ampliaron su ventaja con el cuadrangular en solitario del “Happer” Gamboa, carrera que fue contestada por los verdes con imparable productor de Kristian Delgado.
Ramón Flores produjo la quinta de los escarlatas en la alta del octavo con fly de sacrificio que impulsó a Emmanuel Ávila a tierra prometida, para ampliar la ventaja.
No obstante, el Dragón del Norte sacó el poder de sus canillas y con sencillos productores de Fernando Villegas y Rainel Rosario, lograron igualar las cosas en la baja de la novena entrada, llevando las cosas a extra innings.
Los Diablos recuperaron la ventaja en la alta del décimo con cuadrangular en solitario de Alejandro González que terminó por ser el acabose de la Nave Verde.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 50 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas