Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El padre del niño muerto en el avión de Texas se reúne con su esposa, sobreviviente del accidente Acciones del América rozan máximo histórico con General Atlantic Epstein no tenía suficiente vigilancia en prisión a pesar de previos intentos de acabar con su vida Localizan a jovencito coahuilense que desapareció en Tabasco; huía de autoridades migratorias Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Qatar logró apuntarse el triunfo gracias a la solitaria anotacion de Érick Rodríguez.

Deportes

Derrota Qatar a Búhos

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 03:40


Los dos estrategas mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos

Acuña, Coah.- Las escuadras de Qatar y Búhos se enfrentaron este fin de semana dentro de las acciones del certamen Apertura 2026 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí, siendo la escuadra que comanda Héctor Barrera la que se llevaría la victoria a casa por la mínima diferencia un gol a cero. 

Los dos estrategas mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos con la intención de no dar ninguna ventaja y poder volver a casa con los tres puntos en la bolsa, fue precisamente en el arranque del juego que Érick Rodríguez lograría poner en ventaja a Qatar, siendo este el único gol del partido con el que su equipo se apuntó el triunfo.

Después de que anotaron los de Qatar siguieron atacando la portería contraria tratando de aumentar la ventaja, pero les falló la puntería y ya no pudieron conseguir otro gol, por lo que tuvieron que conformarse con la victoria con marcador de un gol a cero.

Por su parte, la escuadra de Búhos peleó hasta el último segundo buscando rescatar por lo menos el empate en este juego, pero se quedaron con las ganas y regresaron derrotados a casa.

Notas Relacionadas

Sebastián Córdova, a una firma de ser nuevo jugador del Toluca

Hace 2 dias

Llega Lucas Di Yorio para reforzar a los Guerreros de Club Santos

Hace 3 dias

Vuelan Águilas a semifinales

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

De refuerzo clave a venta millonaria: Cruz Azul negocia la salida de Rotondi a Tigres

Hace 9 horas

Empieza Tri a pensar en L.A. 2028; ya dibujan su once ideal

Hace 9 horas

Van por los héroes del deporte local; alistan apoyos para 2026

Hace 9 horas

Debuta CR7 en la AFC Champions League 2; con asistencia incluida

Hace 9 horas

Honran a grandes leyendas; con emotivo cuadrangular

Hace 9 horas

Agradecen cementeros otro año lleno de éxitos; cierran el año con misa, partido y posada

Hace 9 horas

¡La más gritona del Necaxa! Reconocen a fanática número 1

Hace 9 horas

Busca Serbia un amistoso contra el Tri; quiere aportar

Hace 9 horas

Son los jugadores más valiosos Jorge Sierra y Arturo Reyes III

Hace 9 horas

Reconocen trayectoria del equipo Versalles

Hace 9 horas

Van por Copa Presidentes 2025

Hace 14 horas

Queda Denver a nada del título divisional