Deportes
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 1 de junio del 2022 a las 04:49
Ciudad de México.- Rafael Nadal ha dado una lección a Novak Djokovic para mandarle a casa y dejarle claro quién es el indiscutible rey de la tierra.
El serbio ha perdido la corona de Roland Garros y también podría perder el número uno si Alexander Zverev se hace con el título el próximo domingo.
Difícil por no decir imposible lo tiene el verdugo de Carlos Alcaraz para desplazar a ‘Nole’ de lo más alto del ranking. Y es que en las semifinales del viernes le espera un Nadal desatado.
A pesar de haber llegado con dos únicos torneos como rodaje (Mutua Madrid Open y Roma) y vivir permanentemente en tensión por el dolor que va y viene en su pie izquierdo, el eterno Rafa ha tumbado por vigesimonovena vez a su gran rival por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6(4), en 4 horas y 12 minutos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas