Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Desaira a Chivas por dinero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 05:49


Antuna dejó en claro que antes que ganar con el Rebaño, prefiere irse.

Guadalajara.- Uriel Antuna señaló que piensa más en el crecimiento de su carrera que en lo que pueda conseguir con el Rebaño.

El atacante de Chivas Uriel Antuna aseguró que prefiere regresar al futbol de Europa antes que ganarlo todo con el equipo, pese a que reconoció la importancia que representa el quedar en la historia del club, enfatizó en que siempre priorizará el crecimiento futbolístico de su carrera.

“

A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, reconoció.

De igual manera, el ‘Brujo’ Antuna reveló que, si le dieran a elegir entre retirarse del futbol o jugar para el América, el volante no podría quedarse sin continuar con su carrera a los 23 años.

“

Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”, reveló en entrevista en YouTube con Zavalive.

Al ser cuestionado de quienes integrarían su top cinco de jugadores mexicanos al momento, el delantero del Guadalajara dio a conocer su lista, en la que no agregó a ningún jugador de Chivas.

“En el número uno ‘Tecatito’ Corona, en el segundo sitio ‘Chucky’ Lozano, a Raúl Jiménez no lo pongo en el primero porque está lastimado, y agregaría a Héctor Herrera y Carlos Vela”, concluyó.

 

Notas Relacionadas

¡De infarto! Chivas vence a Rayados en dramático final con gol anulado en el último minuto

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 8 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 8 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 11 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 13 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 14 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 17 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 17 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 18 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 22 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028