Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el viernes, 28 de agosto del 2015 a las 14:03
Frontera, Coah.- Más de un año ha esperado Casandra de la Fuente Jerónimo, para recibir el programa Prospera, quien a pesar de que es invidente y trabaja como empacadora en un centro comercial, no tiene acceso a la beca federal.
Molesta por el trato que recibió de los coordinadores del programa en la Borja, ya que aseguró que le condicionaron el apoyo a cambio del voto para darle el beneficio.
“Pero ya pasó un año y sigo esperando a que me den la ayuda, primero que a cambio del voto ya iba a recibirlo, ahora resulta que debo enviarle una carta al Presidente de México para que atienda mi problema, y yo no puedo estar así más tiempo, porque tengo dos hijos que mantener”, señaló.
Resaltó que su esposo David González también es invidente y lleva el sustento diario gracias a que vende periódico, mientras ella es empacadora y gana apenas lo necesario para mantener dos hijos de 5 y 3 años que estudian el nivel preescolar.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias