Coahuila
Publicado el viernes, 10 de abril del 2009 a las 14:00
Ramos Arizpe, Coah.- Tras 60 años de ofrecer diversión a las familias coahuilenses y nuevoleonesas, los tradicionales balnearios de la comunidad de Ojo Caliente desparecieron con el paso de la autopista Saltillo Monterrey.
Un punto de referencia para las familias de la Región Sureste del estado, en épocas vacacionales, eran las pilas y albercas que se encontraban a la altura de Ojo Caliente, en donde por una módica cuota, todos disfrutaban de un día de campo organizando una carne asada y jugando en el agua.
Sin embargo, desde hace un mes y medio, albercas como San Isidro, pionero de los balnearios en Ojo Caliente desde 1943, desaparecieron para dar paso a la moderna autopista Saltillo-Monterrey, cuyo trazo pasó justamente por donde se encontraban.
Francisco Silva Eguía, propietario de una vulcanizadora, dijo que desde hace casi un mes y medio comenzaron a derribar los edificios, incluso él tuvo lo reubicaron en un terreno aledaño, pues se encontraba justo en medio de lo que será una rampa de ingreso.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias