Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Robo desata persecución en el Centro de Monterrey Agradece Canadá cooperación tras asesinato en Teotihuacán Sheinbaum y Carney acuerdan fortalecer lazos estratégicos del T-MEC Surgen sospechas de supuesta infidelidad de Christian Nodal en la Feria de San Marcos Continúan investigaciones para encontrar a los autores de amenazas de tiroteos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Desaparece comerciante ambulante de Acuña; lo reportan ante FGE

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 25 de noviembre del 2025 a las 11:52


La persona extraviada responde al nombre de Nabor Paredes Cuautla, cuenta con 49 años de edad

Acuña, Coah.- Las diferentes corporaciones de seguridad se enfocaron en la búsqueda de un acúñense que no ha regresado a su domicilio desde el domingo y se teme por su salud.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Protección Civil, la persona extraviada responde al nombre de Nabor Paredes Cuautla, cuenta con 49 años de edad y tiene su domicilio en la calle Petitrojo número 540 de la colonia Burócratas Municipales de esta ciudad.

El día que se extravió llevaba una mochila con material para polarizar, ya que se dedica a este oficio, además vende memorias con música y la venta en su mayoría la hace en la población de San Carlos, Coahuila.

Para cualquier información al respecto, pueden comunicarse al 877-204-3366 o bien al sistema de emergencias al 911 y al 877-772-1818 y al 877 100 9535, dónde los atenderá los 24 horas del día.

 

Notas Relacionadas

Detectan FGE venta de placas vehiculares clonadas en Acuña

Hace 6 horas

Cerrarán los cruces por puerto de La Amistad

Hace 14 horas

Cumple Manolo con seguridad para Acuña

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Aplican en Conalep examen de admisión

Hace 14 horas

Ofrece el PRI lotería y convivencia a madres

Hace 14 horas

Entregan kits deportivos a alumnos de nivel básico

Hace 14 horas

Pagan refrendo vehicular 32% de los contribuyentes

Hace 14 horas

Refuerzan vigilancia con red ciudadana en WhatsApp

Hace 14 horas

Registra gremio hotelero un repunte en ocupación

Hace 14 horas

Convocan a la Jornada Nacional de Vacunación

Hace 14 horas

Reconocen alcaldes labor de MJS por la seguridad

Hace 14 horas

Lidera Coahuila el modelo de seguridad y prevención

Hace 1 dia

Dan lluvias ‘respiro’ a ganaderos

Hace 1 dia

Beneficiarán con apoyo alimentario a mil familias

Hace 1 dia

Pronostican temperaturas más cálidas los próximos días