Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El día de su desaparición, vestía botines negros de tacón, pantalón azul marino, blusa sin manga. Foto: Especial

Noticias

Desaparece joven en Monterrey; familia pide ayuda para localizarla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 09:38


Familiares de la joven mencionaron que la última vez que se le vio fue en la colonia Privada los Pinos, casi llegando a Félix U Gómez

Monterrey.- Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, (FundeNL) pidió ayuda de la ciudadanía para localizar a Paola Ledezma.

De acuerdo a la publicación de FundeNL, la chica fue vista por última vez ayer miércoles 7 de septiembre en la colonia Privada los Pinos sobre Conchello, casi llegando a Félix U Gómez, en Monterrey.

Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de colibrí con fondo de un girasol.

El día de su desaparición, vestía botines negros de tacón, pantalón azul marino, blusa sin manga.

Su complexión es delgada, su tez es clara y el color de sus ojos es café.

“ Mi ahijada Paola Ledezma está desaparecida la última vez que supieron de ella fue que estaba caminando por la calle Félix U Gómez por favor si saben algo de ella nos lo comuniquen ala brevedad gracias en oración por mi ahijada que este bien Dios cubre con tu manto”, escribió una familiar.

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León también informó que el profesor José Antonio Menchaca, tiene 100 desaparecido.

De acuerdo a la familia del maestro, el hombre fue visto por última vez el pasado 22 de mayo en la colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

José Antonio Menchaca es director de la escuela Secundaria 24 Pedro Ortega Baltazar, localizada en la comunidad de El Álamo, en el municipio de Santiago.

“ Familiares del profesor aseguraron que esto ocurrió cuando había quedado de asistir a la casa de una de sus hijas para degustar barbacoa y menudo y no llegó; a partir de ahí comunicaron el hecho a las autoridades correspondientes quienes difundieron una ficha de búsqueda”, escribió en su cuenta de Facebook FundeNL.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2