Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 18 de julio del 2021 a las 20:06
Sabinas, Coah.– Autoridades de Protección Civil y corporaciones de rescate, se encuentran buscando a un joven vecino de la colonia La Gloria, quien se introdujo al río durante la mañana de ayer y no ha sido localizado.
Familiares de un joven identificado como Ulises Antonio Sánchez Dávila, solicitaron el auxilio de las autoridades, luego de que el joven se introdujo al río Sabinas, esto a la altura del parque de esta ciudad, y ya no regreso con ellos.
Las autoridades realizaron la búsqueda entre los parajes cercanos a este sitio, sin embargo aún no ha podido localizar a Ulises Antonio, y su familia se encuentra preocupada por el paradero del joven vecino de la colonia La Gloria.
Hasta el momento no se tiene información si este se metió al río, pues quienes lo acompañaban dieron a conocer que repentinamente ya no lo vieron y dieron el aviso a las autoridades de esta ciudad.
Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Ulises Antonio, puede ser comunicada al teléfono 864 61 7 36 21 o bien dar parte a las autoridades de Protección Civil o Seguridad Pública municipal.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias