Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Y el chiste?: Adrián Marcelo se burlaría de Cojo Feliz durante show en CDMX Prevé INE tope de campaña hasta de 1.4 mdp para elección judicial Lady Santa sí irá al concierto de Lady Gaga en México, Alan Navarro de CD9 le regaló el boleto Santa Fe Klan y Millonario sorprenden a una familia al pedirle permiso para usar su baño en Apodaca, NL ‘Su tiempo se acabó’: EU lanza ataques aéreos contra los hutíes en Yemen por orden de Trump

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Desaparece reportera con su hijo

  Por Redacción

Publicado el domingo, 10 de junio del 2012 a las 00:24


Stephania Cardoso cubre la fuente policiaca

Saltillo, Coah.-Hasta el cierre de esta edición, y en medio de circunstancias extrañas, la reportera Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, permanecía desaparecida junto con su hijo, de dos años.

Luego de que no se presentara a laborar y no se pudiera establecer comunicación con ella, su familia dio a conocer que tampoco la pudo contactar, y hasta anoche se desconocía su paradero.

FESTEJO

Cardoso fue vista por última vez entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión, con compañeros de la fuente.

Fue alrededor de las 2:00 horas de ayer que se retiró a su casa, en la colonia Misión Cerritos, y minutos después avisó a sus colegas que había llegado en buen estado.

Por la mañana, sus familiares acudieron a su domicilio y encontraron que la reportera y el niño no estaban, además advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo. Su vehículo no fue localizado.

A esta casa editorial tampoco se presentó a realizar sus actividades, y no se pudo contactar de manera telefónica.

Notas Relacionadas

Minero muere en Saltillo tras ser trasladado de Zacatecas por derrumbe

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Clasificados