Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 9 de enero de 2026 En la primera línea Cancelan Feria de Reyes en Guerrero tras ataque armado Instala IEC los 16 comités distritales que organizarán elección Van Guillermo del Toro y Diego Luna por los PGA Awards

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Uncategorized

Desaparece trabajador foráneo de GM en Saltillo; temen por su integridad

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 03:57


Desapareció el pasado sábado sin dejar rastro alguno

Saltillo, Coah.- Compañeros de trabajo temen por la integridad de Martín Utrera Utrera, trabajador foráneo de la construcción de plantas automotrices que labora en GM en la región, luego de que desapareció el pasado sábado sin dejar rastro alguno, por lo que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

 

 

El joven de 28 años es originario de Jiutepec Morelos y tras asistir a una reunión de compañeros el viernes por la noche volvió a su domicilio a descansar un poco y a las 9:15 horas salió a pie, sin más pertenencias que su celular personal y nunca volvió.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero del hombre que mide 1.73 metros, es de complexión delgada, tez aperlada, cabello ondulado color negro, ojos café oscuro y tiene barba y bigote.

Si usted tiene alguna información al respecto, favor de comunicarse al 911.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized