Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Beth, la madre de Caleb Plant que fue asesinada a manos de un policía Nueve de cada 10 adultos mexicanos tendrán obesidad en 2050: expertos Instagram ya permite publicar fotos y videos directamente desde computadoras de escritorio Detectan descendiente de variante delta de Covid-19 que sería más contagiosa Ahora roban un auto en rancho de Thompson Road; sospechan de posibles migrantes

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León informó que durante la última semana recibieron una alarmante cantidad de reportes sobre personas desaparecidas.

Monterrey

Desaparecen 11 en Sabinas Hidalgo, municipio cercano al ‘tramo del terror’

Por El Universal

Hace 4 semanas


La agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos afirmó que el municipio es considerado foco rojo

Monterrey.- La agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León informó que durante la última semana recibieron una alarmante cantidad de reportes sobre personas desaparecidas en el municipio de Sabinas Hidalgo, entre ellas cinco integrantes de una familia.

La asociación civil dirigió un mensaje a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la Comisión Local de Búsqueda y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para que trabajen en la búsqueda y localización de todas las personas víctimas del mencionado delito, y para que nadie más sea desaparecido.

Fundenl afirmó que el municipio de Sabinas Hidalgo es considerado foco rojo, ya que está cercano a la carretera Monterrey- Nuevo Laredo, donde han desaparecido decenas de personas.

Y mencionó que de acuerdo a una alerta emitida la tarde del miércoles, durante junio y agosto pasados, la agrupación recibió once reportes sobre personas desaparecidas en ese municipio que se localiza al norte de Monterrey.

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León dio a conocer los nombres y fotografías de ocho víctimas de desaparición durante el periodo mencionado, pero usuarios de redes sociales incluyeron más casos, como el del señor Samuel Flores Martínez, desaparecido el pasado 17 de abril, según boletín de la Comisión Local de Búsqueda

Las personas que desaparecieron el doce de agosto, en Sabinas Hidalgo, son Coral Zafiro Gutiérrez Niño, Arnoldo Sánchez Serrato, Javier Arnoldo Méndez Sánchez, Gustavo Sánchez Millán, y Yesenia Camacho Torres, integrantes de una misma familia.

Asimismo, Frida Yoatsi Flores Navarro, desaparecida el 29 de agosto, Ramiro Ramírez García, desaparecido el 10 de junio, y Alejandro Garza Cárdenas, desaparecido el 27 de julio del presente año.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Hombre cae de puente de 5 metros tras tomarse selfie

Hace 20 horas

Brandon, autor de masacre en Nuevo León, comía croquetas desesperadamente antes de ser detenido

Hace 1 dia

Brandon y Carolina, la historia de amor que inició en un call center y terminó en multihomicidio en familia

Hace 1 dia

‘Supo que mi hija falleció y se fue de la clínica’: madre de Cinthia desmiente versión de supuesta doctora

Hace 1 dia

‘No soy asesina, en cualquier operación estética hay riesgos’: supuesta doctora que realizó ‘aqualipo’ a joven y murió

Hace 1 dia

Samuel García presume que Mariana Rodríguez ya tiene el disfraz más divertido para Halloween

Hace 2 dias

Bloquean calle del Centro de Monterrey tras no alcanzar vacuna contra Covid-19 de Moderna

Hace 2 dias

Samuel García asegura que Nuevo León está listo para reactivar la economía

Hace 2 dias

Monterrey prepara el Día de Muertos con exposición ‘Mexicraneos 2021’

Hace 2 dias

Maestros de Nuevo León buscan reforzar vacuna contra el Covid; no están conformes con CanSino