Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niegan Segob y SRE patrón de desaparición contra buscadoras Firman Padres su pase a la Serie Divisional ‘Se va a armar’ alianza en Nuevo León, dice Romero, líder nacional del PAN Critica AMLO a EU: todo es guerra, no atienden a su gente Se la aplican de nuevo a Boston y Yankees avanzan

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Desaparecerá la tenencia en Morelos en 2012, anuncia gobernador

  Por Autor Invitado

Publicado el miércoles, 21 de septiembre del 2011 a las 18:18


El gobernador del estado de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo anunció la cancelación de la tendencia vehicular

Morelos.- El gobernador del estado de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo anunció la cancelación de la tendencia vehicular a partir de 2012 y llamó a los diputados locales a diseñar esquemas de recaudación para sustituir la ausencia de casi 400 millones de pesos que se dejarán de percibir al desaparecer dicha imposición.

Al adelantar parte del paquete económico del año entrante, Adame Castillo anunció que a la cancelación de la tenencia, se suma la determinación de su administración de no crear ningún impuesto más ni incrementar los existentes, lo cual coincide con el último año de gobierno panista y el intento de este partido por remontar las preferencias electorales, a pesar de aún mantenerse en la gubernatura.

En rueda de prensa, el mandatario subrayó que la propuesta será entregada al Congreso del estado de Morelos el próximo 1 de Octubre, por lo que desde ahora invitó a los legisladores estatales a generar ideas para buscar esquemas que permitan equilibrar el presupuesto 2012 que sin la tenencia vehicular ni el incremento de los impuestos, deberá recuperar casi 400 millones de pesos.

El anuncio realizado en Casa Morelos no incluyó detalles sobre si la cancelación de la tendencia será generalizada o si sólo impactará a un segmento de los automovilistas, no obstante el mandatario subrayó que el presupuesto del año entrante tendrá acento en temas de jóvenes, seguridad pública, educación y salud.

Notas Relacionadas

Niegan Segob y SRE patrón de desaparición contra buscadoras

Hace 1 hora

‘Se va a armar’ alianza en Nuevo León, dice Romero, líder nacional del PAN

Hace 2 horas

Critica AMLO a EU: todo es guerra, no atienden a su gente

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Christa Pike sigue con vida tras recibir dos inyecciones letales en Tennessee

Hace 5 horas

Exige Jericó mayor inversión, empleo y certeza para México

Hace 6 horas

Da mensaje AMLO desde Palenque, en medio de presión a Andy

Hace 7 horas

Acuerdan, tras un año, levantar huelga en Monte de Piedad

Hace 7 horas

Expertos de la ONU alertan por violencia contra buscadoras en México

Hace 7 horas

Dejan Polo y Rachel un muerto y daños en Sonora y Michoacán

Hace 7 horas

Un rayo en Mixcoac provoca falsa alerta de microsismo en CDMX

Hace 8 horas

UNAM concentra en nueva coordinación los procesos de ingreso tras crisis del examen

Hace 8 horas

México se rezaga en educación superior frente a la OCDE

Hace 9 horas

Baja productividad en CDHEC; emiten siete recomendaciones en lo que va del año

Hace 9 horas

Se registran 700 para buscar ser consejeros municipales del IEC

Hace 10 horas

Atiende DIF Coahuila a 54 niñas que son madres