Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- Héctor Espinoza y Santiago Martínez se combinaron para lanzar seis entradas sin hit, encaminando a los Rieleros de Frontera a un triunfo por pizarra de 12 carreras a 2 sobre los Gigantes, en el primer duelo de la serie Semifinal de la categoría 11-12 años en la Liga de Beisbol Ribereña que celebra su campaña 2021.
Un error del segunda base y una bola ocupada se convirtieron en las carreras que rompieron la perfección de los brazos rieleros, que durante seis entradas completas no permitieron imparable, Héctor Espinoza trabajó por espacio de cinco innings en los que permitió las dos carreras y recetó ocho ponches apuntándose el acierto, al relevo ingresó Santiago Martínez que retiró sin problema la sexta entrada en la que recetó dos chocolates más.
La ofensiva respondió con racimo de cuatro carreras en la tercera entrada producto de un triple de Enrique Delgadillo y cuadrangular de Maximiliano Méndez, para la cuarta entrada Gabriel Vázquez se embasó con toque de bola, luego de estafarse la segunda y tercera almohadilla anotó la quinta carrera con rodado a la primera base de Rodrigo Ávalos.
En las acciones del quinto episodio, Héctor Espinoza conectó cuadrangular de dos carreras, mientras que Ulises Sierra anotó una más aprovechando un error de la defensiva, para el sexto inning Héctor Espinoza le dio el cerrojo al partido con su segundo jonrón consecutivo de tres carreras con el que dejó tendidos a los Gigantes, cargando con la derrota el lanzador Max Velázquez.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova