Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan Bosque Urbano; proyectan convertirlo en nuevo complejo deportivo Muere en IMSS de Piedras Negras hombre atropellado en Sabinas Trump critica a la OTAN por falta de respaldo en Irán y minimiza su apoyo en Ormuz Fantasmas de salud: Gobiernos mexicanos ejecutaron compras con empresas de papel Argentina confirma amistoso ante Guatemala en casa previo al Mundial 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Daniel Zarazúa aparece en la fotografía compartida por un cliente del bar.

Coahuila

Desata riña en bar comandante de Román Cepeda; exhiben agresión en redes sociales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:55


Daniel Zarazúa subdirector operartivo de la Policía Municipal, llegó armado y acompañado de escoltas provocando terror

Saltillo, Coah.-   El subdirector operativo de la Policía de Torreón, Daniel Zarazúa Gutiérrez, provocó una riña en el interior de un bar del Paseo Morelos, a donde arribó vestido de civil, con arma de fuego y escoltado por varios elementos de la corporación, reportaron testigos del lugar.

El pleito fue reportado a las 22:00 horas a las autoridades estatales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General, quienes acudieron a prestar auxilio a los clientes del establecimiento.

Zarazúa y sus escoltas armados causaban alborto en el lugar y según testigos, fue sacado por la parte trasera del establecimiento para evitar su detención por parte de las autoridades estatales.

Horas más tarde, entre las 2 y 3 de la mañana elementos de la Policía de Acción y Reacción perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron una riña en la misma zona del Paseo Morelos.

Un ciudadano estaba siendo golpeado por personas ligadas al subdirector operativo de la Policía de Torreón.

Los testigos de este otro incidente informaron a la autoridad que al percatarse de la llegada de unidades de la PAR, Zarazúa se escondió en su camioneta y fue protegido por sus elementos para evitar su arresto.

Estos hechos ocurrieron a una semana de que elementos del Grupo de Reacción Torreón irrumpieran en un predio de Nuevo Mieleras, donde el hijo de un ejidatario fue asesinado de un balazo por un elementos de esta corporación.

 

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 22 horas

Vuelos Viva México–Saltillo trasladan más de 35 mil pasajeros en cuatro meses

Hace 2 dias

Una heroína católica escondida en el Diario de Ana Frank