Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Civiles armados siembran terror en Uruapan; queman vehículos, bloquean carreteras y lanzan explosivos A partir de 2023, será necesario reservar para entrar a Venecia Turista trepó barranco de 20 metros para tomar foto del Pico de Orizaba, pero cayó y murió Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo Duro relato de una madre de Uvalde: ‘Nos fallaron; la policía nos falló a todos’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Descargas de aguas negras ‘ahogan’ a vecinos

Por Rodrigo Flores

Hace 4 años


Desde mitad de la semana pasada han tenido este problema.

Saltillo, Coahuila.- Por más de una semana, habitantes de la colonia Ampliación Oceanía y los fraccionamientos Portales de Aragón y Fátima han tenido que soportar los fétidos olores que provienen del arroyo Ceballos, donde se descargaron aguas negras.

Desde mitad de la semana pasada han tenido este problema y a pesar de que según vecinos, ya se hizo el reporte a Aguas de Saltillo, no se ha acudido a verificar la denuncia y cancelar la fuga de aguas al cauce federal.

Sufren vecinos por fétidos olores del Arroyo Ceballos

Habitantes de la colonia Ampliación Oceanía y los fraccionamientos Portales de Aragón y Fátima soportan los fétidos olores que provienen del arroyo Ceballos, donde se descargaron aguas negras; vecinos ya hicieron el reporte a Agsal, pero no ha habido respuesta.

“Nosotros lo reportamos el jueves, hay un tubo que está descargando el agua del drenaje al arroyo, huele muy mal, cuando sale el sol es peor, no han venido a revisar y el agua sigue corriendo por el arroyo”, comentó Blanca Gómez.

De acuerdo con la versión, la fuga se encuentra a la altura de la calle Islas Malvinas, entre Hong Kong y Tahití de Ampliación Oceanía, donde hay un tubo que vierte el agua hacia el cauce, por lo que piden a las autoridades competentes que revisen la denuncia para evitar que se sigan descargando aguas negras que contaminan el ambiente.

“Empieza aquí en Oceanía, pero pues va contaminando todo a su paso, es como un tubo, no sabemos si está quebrado o alguien lo abrió para tirar todo el drenaje al arroyo, está muy difícil el acceso por eso no sabemos cómo está”, comentó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados