Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alistan misa para sepultar a Mía, niña víctima del derrumbe en el Chiquihuite Filicida de Barcelona mató a su hijo en el hotel en el que se había casado con la madre ¡Viva la 4T!: Alcaldesa lanza arengas dedicadas a Sheinbaum y AMLO en Grito de Independencia VIDEO: Hallan narcosubmarino de 82 pies de largo y capaz de transportar 2 toneladas de droga ‘No te metas con mamá oso’: el poderoso mensaje de Jamie Lee Curtis en apoyo a Scarlett Johansson

Zócalo

|

Coronavirus

|

Información

< Coronavirus

| El Presidente dijo que no les afectan mucho como a adultos

Coronavirus

Descarta AMLO, por ahora, riesgos por Covid en menores

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Dijo que los fallecimientos por Covid-19 han sido de personas que no estaban vacunadas

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los contagios por Covid-19 no afectan mucho a los menores.

Todavía no hay algo grave en la afectación de niños en ninguna variante afortunadamente. Lo que se está constatando es de que se están contagiando más jóvenes, no sólo en Mexico”.

Voy a pedir a los especialistas que informen de esto pero a los jóvenes no les afecta mucho como a los adultos. Hay contagios pero afortunadamente sin ser hospitalizados y sin gravedad”, aseguró en conferencia matutina.

El Mandatario federal afirmó que los fallecimientos por Covid-19 han sido de personas que no estaban vacunadas.

Ahora los que desgraciadamente están falleciendo son los que no están vacunados, la mayor parte de los fallecidos por Covid son personas que no han sido vacunadas”.

Sí protege la vacuna, está demostrado que protege. Hay casos que está vacunado el adulto mayor y se contagian los nietos y no se tiene problema en el adulto mayor. Hay un porcentaje mínimo de personas que están vacunadas tengan problemas y más con las dos dosis”, agregó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coronavirus

Hace 1 dia

La vacuna de Moderna contra la Covid-19 estimula una respuesta inmunitaria duradera

Hace 2 dias

Un estudio vincula la Covid-19 grave con aumento en autoanticuerpos

Hace 2 dias

El Reino Unido ofrecerá una vacuna anticovid de refuerzo a los mayores de 50 años