Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Puerto Vallarta rutas a Canadá Incautan 774 tortugas vivas ocultas en cajas de “cosméticos” en el Aeropuerto de Tijuana ¡Oficial! Esteban Solari es nuevo director técnico de los Tuzos del Pachuca Nuevos correos revelan la persistente red de aliados de Jeffrey Epstein tras su condena Google anuncia $40 mil millones en Texas para desarrollar infraestructura de IA

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| André-Pierre Gignac quedó fuera de la convocatoria para viajar a Guadalajara de último momento. Foto: Agencia Reforma

Deportes

¡Descartado! Gignac queda fuera de la convocatoria de Tigres para jugar ante Chivas

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 16 de septiembre del 2025 a las 20:56


El goleador histórico de los auriazules no ha sido titular en el presente Apertura 2025 y apenas suma 115 minutos jugados

San Nicolás de los Garza.- André-Pierre Gignac quedó fuera de la convocatoria para viajar a Guadalajara de último momento debido a un golpe en la rodilla derecha, según lo informó el club felino por medio de un reporte médico.

Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac presenta un golpe en la rodilla derecha, por lo que su reincorporación al trabajo grupal quedará sujeta a su evolución”, fue el reporte dado a conocer.

El goleador histórico de los auriazules no abordó el autobús que trasladó al plantel del Estadio Universitario rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para emprender el vuelo rumbo a la Perla Tapatía.

Gignac, de 39 años, no ha sido titular en el presente Apertura 2025 y apenas suma 115 minutos jugados en los cuatro juegos en los que ha podido ver acción.

Además de André, tampoco viajaron Juan Sánchez Purata, quien está suspendido luego de su expulsión frente a la Fiera, ni Marcelo Flores, Osvaldo Rodríguez y Eduardo Tercero, por decisión técnica.

Notas Relacionadas

¡Nueva ruptura! José Juan Macías estará 9 meses de baja por nueva lesión en la rodilla

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Gallos del Querétaro cesan a Benjamín Mora tras no clasificar al Play-In

Hace 2 horas

Países Bajos saca punto clave ante Polonia y se acerca al Mundial 2026

Hace 2 horas

Croacia asegura su pase a la Copa del Mundo con triunfo ante Islas Feroe

Hace 3 horas

Alemania vence al Luxemburgo y buscará su boleto al Mundial 2026 en el último partido

Hace 5 horas

Con goles de Messi y Lautaro Martínez, Argentina vence a Angola

Hace 8 horas

Vetan de estadio a par de hermanos por disfrazarse de policías para colarse a partido de su equipo favorito

Hace 9 horas

México elimina a Argentina y pasa a octavos de final en la Sub 17; va contra Portugal

Hace 10 horas

Muere Xabier Azkargorta, ex entrenador de Chivas y figura clave del futbol boliviano

Hace 11 horas

Shohei Ohtani y Aaron Judge repiten como los MVP y hacen historia en las Grandes Ligas

Hace 11 horas

¡Va Tri por el quinto partido! Contra invicto albiceleste

Hace 12 horas

Dos aztecas nominados a los premios The Best; compiten por el mejor gol

Hace 16 horas

¡Cerrarán a lo grande! Van Lobos por doble golpe