Acuña

Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2025 a las 04:11
Acuña, Coahuila.- Luego de los rumores que circularon sobre una posible cancelación del programa de la pensión de 65 y Más para personas con residencia en Estados Unidos a partir de este 26 de diciembre, aún no existe información oficial al respecto y que confirme esta “nueva modificación”.
Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, dio a conocer que hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de las instancias federales que confirme dicha cancelación, por lo que los beneficiarios pueden continuar cobrando su apoyo de manera normal.
Exhortó a la población a no dejarse llevar por rumores y mantenerse informados únicamente a través de los canales oficiales del programa Bienestar y a través de este mismo medio, a fin de evitar confusión o desinformación entre los adultos mayores.
Reiteró que cualquier cambio en las reglas de operación o en los padrones de beneficiarios será informado oportunamente por las autoridades correspondientes, por lo que se pide a los usuarios mantener la calma y seguir atentos a la información verificada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias