Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Piedras Negras no presentó casos positivos ayer.

Ciudades

Descartan casos de Covid en PN 

  Por Mística Pérez

Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 04:08


Piedras Negras esta semana se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con un total de 58 casos activos

Piedras Negras, Coah.- En el informe diario que otorga la Secretaría de Salud para mantener informados a los ciudadanos sobre el avance del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se dio a conocer que este domingo, en lo que respecta a Piedras Negras no se registraron casos positivos de Covid, pero se mantienen 58 casos activos. 

En este reporte que corresponde al 19 de diciembre, la Secretaría de Salud destacó que hay 36 casos nuevos en el estado, incluidas 2 defunciones , al día de hoy se contabilizan en Coahuila un total de 102, 572 casos. De éstos, 1,198 siguen activos, 93,639 ya se recuperaron y se han registrado 7,735 decesos, además de que hay 140 hospitalizados.

Piedras Negras esta semana se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con un total de 58 casos activos, mientras Torreón se encuentra en el primer lugar de este registro con 311, y Monclova ha pasado a segundo lugar con 122 y Saltillo se ubica en tercer lugar con 98. 

Piedras Negras registra hasta el momento 6 casos hospitalizados, mientras que Torreón 72, Saltillo 30, Monclova 19, San Juan de Sabinas 11, Acuña 1 y San Pedro 1. 

La autoridad sigue con el exhorto a los ciudadanos a mantener los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, aún y cuando el número de casos ha bajado considerablemente en el estado, para evitar rebrotes del virus y así también se sugiere a los ciudadanos fortalecer el sistema inmunológico y llevar una alimentación balanceada.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 24 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 30 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 40 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo