Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pegan Ravens en tiempo extra ante Falcons Toman ventaja Brewers sobre Dodgers en Serie de Campeonato Suspenden Colima y Nayarit clases por el huracán ‘Simon’ Convoca Grecia Quiroz a marcha nacional por la paz China anuncia sanciones contra ministros de Belice y Paraguay por contactos con Taiwán

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Descartan filtros en escuelas

  Por Maricela Jiménez

Publicado el viernes, 1 de abril del 2011 a las 15:00


Ante la alerta emitida por la Secretaria de Salud, la Secretaria de Educación y Cultura retomó las normas de prevención

Saltillo, Coah.- Ante la alerta emitida por la Secretaria de Salud, la Secretaria de Educación y Cultura retomó las normas de prevención antiinfluenza para evitar que surja algún contagio entre la población estudiantil, informó Andrés Mendoza Salas, secretario.

Después de que Raymundo Verduzco Rosan, secretario de Salud, emitió una alerta para prevenir los contagios de influenza, así como de varicela, entre los estudiantes, Mendoza Salas aseguró que se mantiene la prevención.

Mendoza Salas declaró que no se instalarán los filtros a la entrada de los planteles escolares, como se hizo en la contingencia pasada, pero sí se estarán efectuando revisiones, ante la muestra del primer síntoma.

Dijo que ante cualquier síntoma de la enfermedad, los maestros tienen la orden de no permitir el acceso al estudiante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados