Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de ministerios públicos.

Piedras Negras

Descartan negligencia en muerte de jovencita

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 10:56


Falleció por úlceras en el estómago y había sido operada en un hospital fuera de Coahuila.

Piedras Negras, Coah.- La muerte de la jovencita en el hospital del Seguro Social la tarde del miércoles, fue como consecuencia de una enfermedad que presentaba.

Guadalupe “N”, de 15 años, de acuerdo a la necropsia de ley, murió debido a unas úlceras que presentaba, por lo que se descartó la negligencia médica.

Tenía los problemas de úlceras que le venían aquejando, por lo que se descartó alguna negligencia médica debido a una operación.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dio a conocer sobre los hechos.

Agregó que se solicitaron los expedientes clínicos realizados en el hospital, aunado a la necropsia.

Señaló que en el caso no hay ninguna responsabilidad médica que le ocasionara la muerte a la adolescente.

La joven era originaria de Pachuca, Hidalgo y llegó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General de Zona 11 del IMSS.

 

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza