Piedras Negras
Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:15
Piedras Negras, Coahuila.- A través de un oficio girado a directores generales de la Subsecretaría de Educación Básica, se comunicó a la estructura educativa que no se autoriza como descanso el viernes 16 por fecha sucesiva al Día del Maestro, considerado de asueto en el calendario escolar 2024-2025.
Al respecto, el profesor Benito Luis Costilla, director de Servicios Educativos, señaló que las indicaciones son muy claras, ya que el único descanso es el 15 por ser Día del Maestro, por lo que el personal deberá presentarse a laborar el viernes en sus respectivos horarios.
Descartó posibles casos de personal de la Secretaría de Educación que no acuda a laborar el viernes y con ello ver afectado su estímulo de puntualidad y asistencia, al establecer que los trabajadores del Magisterio se caracterizan por ser responsables a estas instrucciones.
El director de Servicios Educativos aseguró que el oficio enviado por las autoridades estatales ya fue compartido a la estructura educativa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia