Eagle Pass

Publicado el miércoles, 5 de julio del 2023 a las 04:03
Eagle Pass, Tx.- El jefe de la Policía, Federico Garza, descartó que sean inmigrantes los que estén cometiendo robos en el centro de la ciudad, ya que “ellos van de paso claramente” y cruzan por áreas que están lejanas a la zona residencial.
Lo anterior al referirse al delito de robo a casa habitación o negocio que suelen presentarse en esta zona de la ciudad y en donde se sabe, son personas que viven aquí y otras que llegan de diferentes áreas fuera de Eagle Pass.
Lo que está haciendo la administración policial a cargo de Garza es emplear medidas de vigilancia con oficiales en autos particulares y con asistencia del Departamento del Sheriff y del Estado para reforzar mayor la presencia.
Aseguró que aunque el rubro del robo sube y baja y en ocasiones se mantiene, la idea es no darse por vencido ni cantar victoria, ya que todo puede suceder y ante ello se debe estar en alerta para contrarrestar ese delito.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias