Nacional

Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 10:00
México, D.F.- Miguel Herrera no sería encarcelado por la publicación de tuits durante el proceso electoral, destacó Arturo Rodríguez, director de averiguaciones previas electorales de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
En todos los casos, en materia electoral, la ley permite que las personas puedan no estar en prisión durante el procedimiento”, dijo en entrevista televisiva.
Aclaró que aún no han entregado el citatorio al ‘Piojo’, debido a que no se ha encontrado a Herrera en el domicilio con el que ellos cuentan.
Precisó que pese a que por este delito se tiene establecida una pena de seis meses a tres años, dependerá de juez determinar si existe una pena y dependiendo de ella determinar el castigo.
No es un delito grave, en materia electoral prácticamente todos los delitos son ‘no graves’, y apenas estamos en una etapa de investigación”, mencionó.
lff
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas